A pesar de que la mujer denunció que le estaban cobrando de más en un famoso restaurante de Medellín, la factura refleja los excesos que ella y sus acompañantes tuvieron en el lugar. 

 

Este martes 19 de octubre, a través de la red social Twitter, se viralizó la historia de una joven, quien al parecer se dedica a realizar contenido para adultos, la cual se quejó por el excesivo cobro que recibió por parte de un establecimiento.

 

La joven, que en dicha red social comparte fotos y videos íntimos, compartió una factura en donde el restaurante El Cielo de Medellín, uno de los más famosos de Colombia, le cobra 30.173.0000 millones de pesos. 

 

“Esto es de no creer. Salí a comer con unos amigos en Medellín y esta fue la cuenta que nos trajeron. Alguien que me ayude, esto es un abuso, ¿quién regula esos precios? ¿A qué entidad debo acudir? No nos quieren dejar ir hasta que no paguemos. El colmo”, escribió la mujer junto a la foto de la factura.

 

Sin embargo, pocos se solidarizaron con esta denuncia al ver que la joven y sus acompañantes pidieron de las botellas de licor más caras del lugar que cuenta con una estrella Michelin, máximo reconocimiento que puede recibir un establecimiento de estos.

 

Junto a sus amigos la mujer pidió en este restaurante, ubicado en un sector exclusivo de Medellín, un total de 15 botellas de coñac que suman 11.7 millones de pesos, tres botellas de la costosa champaña ‘Dom Pérignon’ por 11.7 millones de pesos, 10 botellas de agua San Pellegrino, maridaje de 1,7 millones de pesos y diez platos que sumaron 2,2 millones de pesos.

 

Debido a que la cuenta llegó alrededor de las 27.4 millones de pesos, la propina fue de más de dos millones por lo que la cuenta final superó los 30 millones de pesos.

 

A pesar de dichos costos, muchos le señalaron a la mujer su culpabilidad al no revisar los precios del lugar, mientras algunos la acusaron de querer llamar la atención en redes sociales, ya que, posterior a la denuncia, esta compartió un enlace en donde publicita su contenido erótico.