Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Recientes avistamientos de posibles ovnis en Bogotá, ¿los ‘aliens’ vienen a visitarnos?

En video quedaron registrados por varios cuídanos de Bogotá lo que señalan como supuestos ovnis, ¿serán reales?

Ad
ovnis Bogotá
Fotos tomadas de: TikTok

Circulan varios videos en TikTok que supuestamente muestran ovnis, grabados por personas en la capital de Colombia, Bogotá. En los videos, se observa a muchas personas mirando hacia el cielo nocturno, donde aparecen luces que a veces permanecen estáticas y otras veces se mueven a gran velocidad.

Estos videos se han vuelto virales en internet debido a lo intrigante de las imágenes. Sin embargo, el hecho de que se cataloguen como supuestos ovnis no implica necesariamente que sean seres de otro planeta. La palabra “ovni” hace referencia a objetos voladores no identificados. Aun así, las personas han quedado asombradas por estas imágenes.

Videos de los supuestos OVNIS en Bogotá

En la actualidad, se desconoce la veracidad de estos videos y, en caso de ser reales, no ha habido ningún comunicado por parte del gobierno explicando estas extrañas luces voladoras hasta el momento.

A pesar de esto, el debate sobre la existencia de vida extraterrestre sigue siendo un tema que la humanidad está analizando. ¿Estamos solos en el universo?

@danilo7h Avistamiento de ovnis en Bogotá? #OVNIS #UFO #Alienigenas #Aleins #Extraterrestres #👽 #Alien #PlatilloVolador #Nave #NaveEspacial #NavesEspaciales #Obvi #proyectobluebeam #ordenmundial #Aliens ♬ Like – J Dany

@tetaslibres @Jaime Maussan @ufologyworldcongress @PIRRY ♬ sonido original – Tetaslibres

@telemedellin #DigitalTM ♬ sonido original – Telemedellín

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News