Un hombre que trabajaba ofreciendo sus servicios íntimos, afirmó que un exintegrante de RBD lo contagió de VIH hace unos años.

En declaraciones publicadas por TV Notas, un personaje identificado como «Josh» ofreció unas declaraciones que han hecho eco en el mundo de la farándula.

Según lo publicado por dicho medio, el hombre acusó a Christian Chávez, exintegrante de RBD, de contagiarlo de VIH, luego de que este contratara su servicio.

Tras revelar la forma en la que, supuestamente, conoció y entabló una relación con el actor y cantante, este contó con detalles la manera en como este lo habría contagiado.

«Le pregunté si estaba ‘limpio’, si no tenía VIH o alguna ETS, pero se ofendió y me respondió que no había nada de qué preocuparme. Me ofreció 500 pesos extra por hacerlo así, y acepté», narra el hombre en el citado medio.

Publicidad
Ante la pregunta «¿En qué momento te das cuenta de que esos encuentros afectaron tu vida?», el afectado confiesa que fue hasta octubre del año pasado que se enteró que era portador de la enfermedad. 
Por esta razón, contactó a Maico Kemper, expareja del exintegrante de RBD quien, según este, le reveló que Christian Chávez era positivo por VIH. 

«Lo único que quiero es que se haga justicia, no busco dinero ni fama, eso no me devolverá mi salud ni a mi familia, ¡quiero que Christian vaya a la cárcel!» concluyó el supuesto afectado

Ante la denuncia pública, el famoso mexicano reaccionó en su cuenta de Instagram en la que escribió «uno no puede ir por la vida aclarando rumores y chismes».