Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

¡Increíble labor! Igonel Madriz el profesor es elogiado por enseñar a los niños geografía a través de la música

Con un increíble ritmo el profe logra que sus alumnos se aprendan los departamentos y ubicaciones de nuestro país.

Ad
¡Increíble labor! Igonel Madriz el profesor es elogiado por enseñar a los niños geografía a través de la música
Foto tomada de: Facebook Igonel Madriz/ TikTok @elprofeigonelmadriz

Sin duda la labor de los maestros es sumamente importante en la vida de todos los seres humanos, sobre todo la de lo más pequeños que inician su camino lleno de esperanza.

Y es que seguro muchos recuerdan al menos un profesor de primaria por ser especial y enseñarnos con paciencia en áreas como matemáticas, humanidades o ciencias sociales.

Así es el caso del profesor venezolano, Igonel Madriz, que es reconocido en la plataforma de TikTok por educar a los niños de una forma única, dinámica y creativa a través de la música en un colegio campestre de Cundinamarca.

Profesor enseña de una forma muy particular geografía colombiana

Inicialmente, el profe se viralizó en la red social por un conmovedor clip en el que cantó una canción compuesta por él mismo, junto a sus pequeños alumnos, sobre los departamentos del Colombia de una forma muy particular.

@elprofeigonelmadriz y a ti? Como te enseñaron la división Politico-Administrativa de tu país? ASI DE DIVERTIDO?… #profe #primaria #geografia #educacioninfantil #colombia #departamentos ♬ sonido original – El Profe Igonel Madriz

Ahora es tendencia por otro tema en el que le explica a los niños y niñas la ubicación geográfica de nuestro país.

“Y dónde está Colombia, está en América del Sur, continente americano”, cantaron con mucha pasión Madriz y sus alumnos en el clip.

En una entrevista para Noticias Caracol, el maestro afirmó que estas formas de enseñanza permitían el estímulo de los niños en aquellos temas que eran difíciles de comprender.

“A través del juego, uno puede lograr que estos aprendizajes se les queden sin siquiera darse cuenta. A veces creen que es un juego sin saber que hace parte de la experiencia de la clase”, dijo el profesor al medio de información.

Esta forma de enseñanza se ha vuelto tan popular en la plataforma que hasta el momento el profesor ha alcanzado más de 25 mil seguidores, 132.8 mil likes y decenas de elogios por parte de los internautas que resaltan la gran labor que hace por los niños de nuestro país.

@elprofeigonelmadriz Y sabes donde esta Colombia? #colegiocampestre #educacion #primaria #educacioninfantil #lacalera #cundinamarca #colombia ♬ sonido original – Latepapa

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News