contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Político confundió escena de videojuego con un incidente en la vida real

Foto: Captura de pantalla

10-Jul-19

Khurram Nawaz Gandapur, secretario general del Pakistan Awami Tehreek, un partido político de aquel país, felicitó a un supuesto piloto por evitar una tragedia al lograr esquivar un carrotanque que se encontraba en la pista del aeropuerto.

El político publicó el pasado 5 de julio en su cuenta oficial de Twitter la escabrosa escena en la que se ve el vehículo de transporte de combustible atravesado en la pista de un aeropuerto mientras que un Airbus A380 se dispone a aterrizar.

Lee también: ¿Cómo se estaciona un carro en paralelo? Así se hace en tres simples pasos

Nawaz Gandapur felicitó al “piloto” por su destreza al evitar lo que hubiera sido una gran tragedia. “Un avión escapa por centímetros de lo que hubiera podido ser un gran desastre. Milagro evitado por el piloto”, escribió.

Lee también: ¡Atentos fanáticos de los videojuegos! Nintendo lanzará una versión económica del Switch

Los usuarios de Twitter no tardaron en darse cuenta de que esta imagen en realidad pertenece al famoso juego ‘Gran Theft Auto V’, cuyos gráficos han sido uno de los sellos característicos de esta franquicia desarrollada por Rockstar.

El político pakistaní borró el trino luego de darse cuenta del error que había cometido.

Este es el video de la secuencia de ‘GTA V’:

 

También te puede interesar