Un particular hecho se hizo viral durante los últimos días, luego de que se denunciara la manera de actuar de una policía.

Durante los últimos años, las redes sociales se han convertido en la plataforma favorita para que miles de ciudadanos realicen sus respectivas denuncias y hagan virales ciertas conductas que no son las adecuadas en ciertas ocasiones.

Así ocurrió en las últimas horas, luego de que un ciudadano revelara un procedimiento policiaco realizado por una patrullera quien, al parecer, cuestionó a un joven a quien le pidió sus documentos en un retén policiaco.

En dicho video, se ve a un par de jóvenes discutiendo con la uniformada quien señala a uno de ellos por supuestas irregularidades en su cédula de ciudadanía.

Según lo que se ve, la policía afirma que el documento de identidad no corresponde a la persona que se identifica con este, ya que afirma que no tiene el mismo corte de cabello.

Sin embargo, lo que más indignó a las personas es que la mujer se fijó en la ropa que el joven llevaba al momento del retén y la que tenía puesta cuando se tomó la foto de la cédula, generando indignación en redes.

“Esta no es la misma foto de usted ahorita […]. Usted no es el mismo. Mire el corte, mire la ropa con la que está vestido”, afirmó la uniformada a lo que el detenido le pregunta:

 “¿Debo llevar la misma ropa que está en la cédula?”.