Tres jóvenes youtubers publicaron un video que generó toda clase de rechazos en Ibagué y varias partes del país, pues incluye retos como tocar las partes íntimas de una mujer en la calle y robarle un beso a otra, además de usar abusivamente productos de tiendas, entre otros.

Uno de los retos que más generó molestia fue justamente el de tocarle la cola a una desconocida en la calle y correr, o el de robarle un beso a una joven que trabajaba en una tienda.

Los jóvenes fueron identificados como Juan Zambrano, Daniel Mosquera y Daniel Sandoval, que aunque borraron el video, siguió circulando en redes sociales y fue republicado por el portal El Olfato de Ibagué.

“Estamos ‘re mamados’, corrimos como los dioses, pero valió la pena”, dijo uno de los jóvenes que cometió el delito.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Ibagué ya tiene conocimiento del video e inició las respectivas investigaciones. Además, invitó a los afectados a poner las respectivas denuncias.

El video generó todo tipo de comentarios de rechazo:

¿Es necesario llegar al extremo de tocar la cola de una mujer en la calle para obtener seguidores? A los jóvenes que participan en este video me permito decirles que dan vergüenza. Dejen de perder el tiempo haciendo esta basura de videos e inviértanlo en educarse”, dijo un usuario en Facebook.

Me encuentro totalmente indignado, no sé qué es lo que los padres les enseñan a sus hijos hoy en día, cómo puede ser posible que exista un gamín de estos que se hace llamar youtuber y que se dedique a hacerle daño a otras personas, a tocar a las mujeres en la calle, hacer daños en productos y bienes. Ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto”, escribió otro.

Te recomendamos leer:

https://canal1.com.co/noticias/falta-de-condena-a-escandalos-economicos-y-sexuales-indigna-a-los-jovenes-papa/