El cantante de música popular, Pipe Bueno, reveló que en las últimas semanas tuvo que dormir alejado de Luisa Fernanda W y su hijo, Máximo.

Este jueves 3 de junio, la pareja de famosos estuvo reunida para celebrar el cumpleaños de Martha Lucía Bueno, madre del artista y quien fue la homenajeada en una pequeña reunión que su familia le realizó en la ciudad de Medellín.

Durante la fiesta, Pipe Bueno decidió usar sus redes sociales para aclarar varios rumores sobre su relación con Luisa Fernanda W, ya que algunos le estaban preguntando el motivo por el que a este se le había visto durmiendo en una cama distinta a la de la creadora de contenido digital.

Aunque muchos creyeron que la pareja estaba pasando por una especie de crisis, lo cierto es que el joven tuvo que alejarse de su pareja debido al Covid 19.

A pesar de que este había contraído el virus a mediados del 2020, el cantante volvió a contagiarse de Coronavirus.

“Me dio Covid por segunda vez, el mensaje de corazón es que por favor cuídense, afortunadamente me pude cuidar a tiempo y a nadie más contagié”, contó Pipe Bueno, asegurando que ni Luisa Fernanda W, su hijo u otro miembro de la familia adquirieron el virus.

“Hay que cuidar la vida de quienes nos rodean, por favor no bajen la guardia, vacúnense”, señaló el joven, el cual no sabe cómo se contagió.

Tras los debidos cuidados y el aislamiento de varios días, el cantante ya se encuentra libre de Coronavirus y compartiendo con su familia.