El senador Gustavo Petro utilizó la impresionante victoria del Liverpool contra el Barcelona para apoyar sus ideas políticas.

El excandidato presidencial por la «Colombia Humana» publicó una imagen con una declaración de Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, en la que afirma que es de izquierda y que jamás votaría por alguien de derecha.

«Creo en el estado del bienestar. No tengo seguro privado y nunca votaré a quien prometa bajarle los impuestos a los más ricos», dijo Klopp en una entrevista.

Las palabras del entrenador alemán aparecen en el libro: “Tras el ruido: la historia de Jürgen Klopp”, escrito por el periodista Raphael Honigstein.

«Cosas que no se comentan», señaló por su parte Petro en el trino que causó polémica.

«Mi entendimiento político es este. Si lo estoy haciendo bien, quiero que otros también lo hagan bien. Si hay algo que nunca haré en mi vida es votar por la derecha», son otras de las palabras del estratega alemán en la publicación.

Comentarios en redes

La comparación implícita de Gustavo Petro con Jürgen Klopp generó polémica entre los internautas y estas fueron algunas de las opiniones con más interacción.

Mira más notas que son tendencia en redes como…

👉 La imagen de Pablo Escobar en la celebración del Liverpool 

Foto: AFP