Una cuenta de Instagram evidenció que la camioneta Mercedes Benz de La Segura quedó en pérdida total, luego de que un amigo la estrellara.

La influenciadora La Segura había contado en sus redes sociales que una persona, a la que le tenía confianza, sacó sin permiso su carro.

Posteriormente la llamaron para contarle que su carro había sido estrellado y volcado y que además el responsable estaba herido.

En un principio, la creadora de contenidos digitales dijo que estaba preocupada por la salud de su amigo.

Pero ahora, La Segura, se dio cuenta que su camioneta Mercedes Benz quedó casi en pérdida total, luego de que un amigo la sacara sin su permiso y la estrellara.

 

 

Rechismes publicó en Instagram fotografías de cómo quedó el vehículo de la influenciadora.

A juzgar por las imágenes se evidencia que la camioneta Mercedes Gle450 avaluada en 300 millones, sufrió graves afectaciones tras el accidente y posterior volcamiento.

La influenciadora no ha querido dar más detalles de lo sucedido y tampoco se atrevió, por respeto, a mencionar el nombre del responsable de que su carro quedara de esta manera.

Al parecer, La Segura no está pasando por un buen momento, no solo porque le estrellaron la lujosa camioneta, sino porque este viernes confirmó que terminó su relación con Sebastián Sánchez.

 

 

En pérdida total quedó la camioneta Mercedes de La Segura: