contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Al estilo “Vistima”, sacan canción parodia de Messi por las críticas que hizo en la Copa América

Foto: AFP

11-Jul-19

El futbolista argentino, Lionel Messi, fue tema de conversación en redes sociales y en los medios de comunicación y no por su desempeño en el equipo, sino porque durante este torneo criticó a la Conmmebol y a los árbitros.

Para el jugador e incluso para varios argentinos, todo estaba en contra de que Argentina llegará triunfante a la final.  Una de las críticas más fuertes que hizo Messi fue cuando fue expulsado en el partido contra Chile por el tercer y cuarto puesto.

“Creo que quedó visto lo que pasó, lo que dije también pasó factura. No tenemos que ser parte de esta corrupción. Creo que está armada para Brasil. Que hagan lo que quieran, la verdad hay que decirla. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show”, dijo el astro argentino.

Las críticas de Messi fueron tantas que el youtuber Lucas Requena las recopiló y las convirtió en una canción de reggae titulada ‘El Reggae de Leo Messi’ y que, al día de hoy, tiene casi las 400 mil reproducciones en la plataforma.

Te puede interesar: Indignación en redes por video de Gary Medel mientras besa varias veces en la boca a su hijo

Pero el youtuber no solo puso a Messi en esta canción, también lo hicieron los periodistas Oscar Ruggeri, Horacio Pagani y Leo Farinella, y el exfutbolista Diego Maradona. ¿Cómo les parece?

También te puede interesar