“Estaba triste”, jóvenes usaron el confesionario de una iglesia como cuarto de motel
- Video | Profanación: ladrones entraron a una iglesia y despojaron la estatua de Jesucristo
- El humorista Hassam recaudó millonaria cifra para parroquia en Cota ¿por qué?
La policía capturó a la pareja que, al parecer, intentaba tener relaciones en una iglesia ubicada en Villamaría, municipio de Caldas.
Gran rechazo ha generado la grabación divulgada en redes sociales y en donde dos jóvenes aparecen al interior de un confesionario en una situación comprometedora.
Según lo informado por medios locales, el hecho ocurrió el pasado domingo 5 de septiembre en el templo de Nuestra Señora del Rosario del municipio de Villamaría en donde personal de la iglesia acudió a las autoridades para que se llevaran a estos personajes.
Como se aprecia en el video, los jóvenes estaban sentados, uno sobre otro, sobre la silla del sacerdote y besándose, sin importar el lugar en el que se encontraban.
“Respeten la casa de Dios”, le dicen unas personas que grabaron el irrespetuoso acto de la pareja en la iglesia
Tras esto, la protagonista del video afirmó que “estaba triste, llorando y que su compañero la invitó a entrar ahí para que nadie la viera así”.
“Nosotros nos metimos ahí porque tengo problemas familiares y estaba llorando, entonces él me dijo ‘venga nos metemos acá para que la gente no empiece a mirarnos (…) La verdad yo no le vi nada de malo, yo no estaba haciendo nada”, afirmó la mujer.
En la misma grabación, también se aprecia cómo la policía los sacó de la iglesia y, posteriormente, captura al joven.
Finalmente, estos habrían recibido un comparendo que deberán pagar por el escándaloso acto.
Mira el video:
Ver esta publicación en Instagram