Las redes sociales continúan debatiendo si la cola de Paola Jara es natural o tiene la ayuda de un cirujano.

El debate se volvió a abrir luego de que la cantante publicara unas fotos en Instagram sobre un concierto que llevó a cabo este fin de semana.

Paola Jara, con más de 4,7 millones de seguidores, subió una galería en las que aparece de medio lado, mostrando su cola y cantando junto a Ana del Castillo.

En las instantáneas se ve a la artista luciendo una licra larga, muy ajustada al cuerpo y una blusa de leopardo metida dentro del pantalón.

“De esas noches que te devuelven la esperanza”, fue la descripción que le puso Paola Jara a las fotos donde de lado mostraba su cola.

 

Publicidad

 

Sin embargo, aunque la cantante quería mostrar un momento especial para ella, algunos seguidores se percataron fue de la cola de ella y le volvieron a cuestionar si tenía prótesis.

“Dice que las nalgas no son operadas y se le ven como dos globos”, “se le ve la cola rara, ella se coloca algo cuando hace eventos” y “¿qué le pasó a las nalgas de Paola Jara?”, fueron algunas de las críticas que recibió.

No obstante, Paola Jara le volvió a salir al paso de las críticas y le respondió a una seguidora que le cuestionó que su cola fuera natural.

“Jajaja. Es mejor despertarla que sentirla y te lo repito, no tengo ni biopolímeros ni prótesis”, le respondió la cantante.

 

 

Mira también: