Pagó por la mejor aerolínea del mundo, pero encontró una desagradable sorpresa en su comida
- Conozca la nueva tarifa para TransMilenio en el 2025: el precio subió
- Video | Pasajero grabó últimos instantes dentro del avión que se estrelló en Kazajistán
Un mal rato pasó el pasajero Bradley Button durante un vuelo de Nueva Zelanda a Austrilia de Singapore Airlines, la más exclusiva del mundo.
Según Button, en declaraciones al portal 7 News, cuando degustaba una porción de arroz que le ofrecieron en el avión se llevó una desagradable sorpresa al sentir un diente entre la comida.
Te puede interesar -> ¿La gran estafa? Los millonarios lujos del pastor que se grabó “reviviendo” a un muerto
El pasajero informó a la azafata, quien recogió de inmediato la pieza dental. Sin embargo, Bradley aseguró que no se sintió bien el resto del recorrido porque la idea de tener parte del cuerpo de otra persona en su almuerzo no es “nada provocativo”.
Here's a stomach churner for you:
As Bradley Button neared the end of the rice in his Singapore Airlines meal, there was a sickening crunch.
He spat out what was in his mouth and there it was – a tooth that was not his.@AAPNewswire https://t.co/ixSwQp8k0E— Kaitlyn Offer (@KaitlynOffer) February 27, 2019
Para tratar de compensar el infortunio, la aerolínea le otorgó un cupón por 55 dólares ($168.000) para sus próximos destinos.
Funcionarios de Singapore Airlines afirmaron estar decepcionados con el inconveniente y prometieron llevar el diente a Melbourne para hacer los análisis correspondientes y así tomar las medidas necesarias.