La exparticipante de Guerreros, Luisa Cortina, no aguantó la gran cantidad de mensajes que ha recibido, luego de que su expareja hiciera público su nuevo romance.

Hace varios días, Ovidio confirmó su noviazgo con la reina y modelo, Valentina Janna, hecho que sorprendió a muchos debido a que el hombre había terminado hace poco con Jessica Ángel.

Esto generó una ola de críticas y comentarios en redes sociales que vincularon, indirectamente, a Luisa Cortina, su expareja y madre de la hija del guerrero.

A través de su cuenta de Instagram, la joven se refirió a este tema a través de una publicación que, horas después, borró de sus redes sociales.

«Realmente es muy incómodo tener que hablar de esto, pero ya estoy hasta la coronilla como diría mi abuela», así inicia el mensaje de la joven.

En dicho texto, evidencia su molestia con las personas que aún relacionan su vida privada con la del hombre, con quien terminó hace un buen tiempo.

Publicidad

«Ya son tres años en los que el papá de Emma pasó a ser parte de mi PASADO  y también deberían respetar las vidas de cada persona», señala Luisa sobre su ex y sus relaciones.

Además, aprovechó para escribir varias frases que, para muchos, son indirectas dirigidas a Ovidio y la forma en la que lleva su vida.

«Cada quien llena sus vacíos como quiere (…) Importancia a lo importante», añadió la mujer. ¡Míralo completo!: