Con un gorro de Papa Noel y un saco con regalos, este jueves el expresidente de los EE.UU., Barack Obama, sorprendió a un grupo de niños enfermos del hospital de Washington.

El exmandatario del país más poderoso del mundo, les entregó regalos de Navidad a los pequeños del centro médico que estaban en una sala de juegos, así como a aquellos que se encontraban en las habitaciones.

Rompecabezas, juegos de carritos, vehículos a control remoto y esmalte de uñas, fueron algunos de los detalles que ‘Santa Obama’ tuvo con los niños.

«No hay mejor momento que las vacaciones para dar de nuevo a la comunidad. Ayer tuve que hacer justamente eso . A medida que celebramos la temporada y esperamos 2019, vamos a comprometernos a hacer nuestra parte para construir un mundo que es un poco más generoso, tolerante y amable», señaló Obama en su cuenta de Twitter.

«Feliz Navidad y felices fiestas a los niños extraordinarios, familias, y el personal de Children’s Nacional. Y gracias por haberme humorado como su Santa», escribió el expresidente, luego de también saludar al grupo de médicos, enfermeros y empleados por el trabajo que desempeñan.

Publicidad

El carisma del primer presidente afroamericano de este país fue objeto de alabanzas en redes sociales. Estos fueron algunos de los comentarios por su noble gesto: