contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

¡Insólito! Uno de los nuevos buses de TransMilenio se varó en su primer día

bus transmilenio varado suba lunes 17 de junio

Foto: Camilo Jiménez (Twitter).

17-Jun-19

Esta semana comenzaron a rodar 336 buses de la nueva flota de articulados de TransMilenio, que son los primeros de 1.441 vehículos que entrarán al sistema en las fases I y II.

Algunos bogotanos recibieron la noticia con mucho entusiasmo, ya que estos nuevos buses reemplazarán a los articulados, que con casi 20 años, estaban contaminando la ciudad y se varaban con regularidad.

Sin embargo, un hecho insólito ocurrió en la mañana de este lunes 17 de junio, cuando un usuario en bicicleta registró cómo uno de los nuevos buses se varó en la troncal de Suba.

Por supuesto, en redes sociales aprovecharon el momento para criticar la implementación de los nuevos buses.

Siga leyendo: Buses nuevos de TM son ‘deshechos de Volvo que ya no puede vender’: Petro.

Respuesta de TransMilenio

Desde TransMilenio se comunicó que se trató de un “incidente aislado” y que el resto de los 335 buses entraron en “operación de manera satisfactoria”.

Para la empresa, este tipo de sucesos “están contemplados en la climatación de la flota”.

“Hoy tuvimos un caso particular con el cual tuvimos problemas técnicos, que ya están solucionándose. Pedimos paciencia y estamos esperando a que no se repitan”, dijo Felipe Ramírez, subgerente técnico de TransMilenio.

También te puede interesar