En redes sociales se ha hecho viral el ‘petro-despertador’, una curiosa alarma que tiene como protagonista la voz del presidente electo Gustavo Petro.

La pasada campaña electoral y el presente ambiente político de transición hacia un nuevo gobierno ha puesto a volar la creatividad de los usuarios en redes sociales.

Hace unos días, se generaron cientos de memes sobre la sorpresiva reunión entre el presidente electo Gustavo Petro y el ex senador Álvaro Uribe.

Pero ahora, los internautas han ido más allá y se inventaron un despertador para iniciar el día con la ‘voz’ del ex alcalde de Bogotá.

El despertador con la ‘voz’ de Gustavo Petro

En el video de la red social Tik Tok, un usuario, que es imitador de la voz del presidente electo, recomendó usar una graciosa grabación como alarma.

“Buenos días, recuerda que te quiero mucho y que una Colombia más humana no se construye debajo de las cobijas. No quiero expropiarte esas almohadas. No dejes que las mafias de Morfeo se apoderen de tus ganas de trabajar” es lo que dice la grabación.

Como era de esperarse, el video es furor entre los seguidores de Gustavo Petro que ya manifestaron que usarán la grabación para despertarse todos los días.

Otros aseguraron que, en modo de broma, se la pondrán a las ‘tías’ que no apoyaron al candidato en las pasadas elecciones.