Una mujer de 43 años de edad nacida en Estados Unidos e identificada como Connie Serbu se enfrenta a un juicio en ese país luego de ser acusada del asesinato de Xavier Sierra, un joven de 18 años.

Según el diario Naples Daily News, la mujer habría planeado el asesinato del joven por cuatro años, luego de que, al parecer, él abusara sexualmente de su hija, en ese entonces de 6 años de edad.

El medio asegura que la mujer ya le había avisado a su esposo que muy seguramente tendría que criar solo a sus hijos, sin dar más explicaciones.

Detalla que todo ocurrió cuando la mujer le pidió a Sierra ayuda para armar un camarote y, con engaños, lo logró llevar a un lugar alejado.

El portal La República de Perú detalla que el joven le habría aceptado el abuso de la menor, momento en el que Connie Serbu detuvo el carro cerca de un bosque. En ese instante, apareció el hermano de la mujer, John Vargas, quien tenía “discapacidad del desarrollo”, por lo que fue fácil persuadirlo para cometer el crimen.

Vargas retuvo al joven, mientras que la mujer le disparó seis veces al presunto abusador de su hija, pero también causándole la muerte a su hermano.

“Todo es mi culpa, así que no me importa. Él violó a mi hija…me contó todo lo que sucedió”, señaló Connie Serbu.

Publicidad

Puede seguir viendo:

Joven padre de 16 años confesó haber matado a su bebé y luego botarlo a un río