Virales

¿’Niño polla’ es ahora la imagen de una universidad? Esta es la historia

- 8 de noviembre del 2019

Ángel Muñoz, uno de los actores más populares de los videos para adultos conocido como ‘Jordi el niño polla’, causó estupor en redes sociales cuando apareció en el cartel de la Universidad del Desarrollo Profesional (Unidep) en México.

Esta es la imagen que se viralizó rápidamente en la que se promociona la carrera de Contaduría pública, pero que resultó ser falsa, o al menos, no oficial por parte de la institución educativa.

Puede ser de tu interés: Top 10 de las universidades (públicas y privadas) más millonarias de Colombia

Respuesta de la universidad

Luego del estupor que provocó en redes, la universidad mexicana publicó un comunicado en el que aclaró los hechos y calificó el cartel como «apócrifo». «Nos deslindamos totalmente de esta imagen y les pedimos que sigan nuestra comunicación oficial», agregó la institución.

A pesar de la corrección, los memes ya se habían desatado como cuando Gustavo Petro confundió al ‘Niño polla’ con un destacado estudiante boyacense campeón de Física.

La trampa, en la que han caído personas como el senador, se debe a una información en la que se expone al actor como un joven prodigio.

Solo queda esperar quién será la próxima víctima del «Niño polla»…