¿Qué puedes hacer si se te cae un diente, este se pierde y no tienes pruebas para dejarle al Ratón Pérez? Esa es la historia del protagonista de esta nota, un pequeño niño de Reino Unido que accidentalmente perdió su diente.

La nota se volvió viral luego de que la madre del niño publicara una foto de la carta que su propio hijo escribió al Hada de los Dientes, como se conoce en Reino Unido.

En la publicación, la mujer cuenta que a su hijo se le cayó un diente comiendo pizza, pero lamentablemente se perdió.

No dejes de ver: Conductor de Uber se ganó “5 estrellas” por detalle que tiene en carro para trancones

En un grupo privado en Facebook, la mujer da detalles de la carta de su hijo y cuenta que alentó a que su hijo escribiera la nota con el objetivo que su pequeño siguiera con la esperanza intacta sobre esta creencia.

“Querida Hada de los Dientes: accidentalmente me comí mi diente mientras comía pizza!…¿Qué debo hacer”, escribió el pequeño a la carta dirigida al también conocido Ratón Pérez.

Luego de que el miedo y la incertidumbre se apoderaran del menor, este escribió en la carta: “Si no me crees revisa mi boca o usa rayos X… ¿Vas a darme una moneda igualmente?”

Aunque se desconoce la versión del Hada de los Dientes o del famoso Ratón Pérez, fueron muchos los usuarios que comentaron la publicación y señalaron que esperan que el personaje mítico haya hecho su magia y le haya dejado un regalo al pequeño niño.

Mira también: Un huevo a mil pesos, la publicación que indigna a toda Colombia

Finalmente, los usuarios y la redacción de Canal 1 esperan que el pequeño niño haya recibido su moneda de chocolate luego de haber enviado su carta con éxito.