Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Video | Ni los nuevos torniquetes logran detener a los colados en TransMilenio

Al parecer, los nuevos torniquetes no son un impedimento para que los astutos colados logren evadir el pasaje.

Ad
Video | Ni los nuevos torniquetes logran detener a los colados en TransMilenio
Foto: captura de video

Las nuevas herramientas para evitar los colados en TransMilenio tiene a los capitalinos indignados, incluso algunos señalan que el sistema se ha convertido en una cárcel, pues los torniquetes dificultan el acceso de personas con discapacidad, adultos mayores y niños.

A través de las redes sociales, ya han sido varios los usuarios que han expresado su molestia por usar los nuevos torniquetes que evitarían que las personas accedan sin pagar a tomar los buses. Además, que generan más demora, provocando largas filas y minutos de espera.

Nueva modalidad de colados en TransMilenio

Sin embargo, esto parece no ser un impedimento para diferentes usuarios que ya han encontrado la forma de evadir el pasaje con una insólita manera de colarse.

En un video que circula en redes sociales se ve el momento exacto en el que algunos jóvenes se trepan en una de las estructuras cercanas a los torniquetes, saltan y caen al otro lado con apoyo de las barras.

El video ha generado decenas de reacciones en redes sociales, algunos manifiestan que esto es falta de cultura, mientras otros lo celebran.

“Esos son los mismos que se quejan de la falta de cultura ciudadana”, “Y luego se quejan porque los tratan como criminales, y que las talanqueras les da ansiedad”, “Lo único que van a conseguir es que hagan esos torniquetes más altos”, “Y aun así algunos quejándose”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News