Más que polémicas han resultado los comentarios entregados por Natalia París luego de ser vista durante una fiesta en la playa.

A sus 47 años de edad, la modelo y Dj colombiana es la protagonista de una serie de declaraciones relacionadas al Coronavirus y que pocos pueden creer.

Todo inició cuando la paisa compartió un video en el que aparece en una fiesta privada en altamar y tocando en un yate privado.

Allí, se ve como Natalia París y varias personas más disfrutan de esta celebración sin tapabocas ni distanciamiento social, a pesar del riesgo de contraer Coronavirus.

Esta falta de cuidado fue criticada por varios de sus seguidores quienes no esperaban la respuesta que la mujer dio a los comentarios negativos.

«¿Y todos sin tapabocas»?, fue una de las opiniones que se leía en su publicación a la que la mujer respondió.

«Todos tomamos dióxido de cloro, nadie se enferma (…) Es el remedio que te salva de vacunarte», dijo Natalia Paris, afirmando que al tomar esta sustancia el Coronavirus se cura y no hay necesidad de vacunarse.

Publicidad

Esto generó cientos de críticas ya que la mujer estaba promocionando una sustancia que es dañina para la salud.

Sin embargo, ella no dudó en decirle a sus seguidores que le consultaran esta decisión a un médico «pero a uno despierto».

Natalia París se siguió justificando sobre el dióxido de cloro y afirmó que «en Perú, se salvaron muchos pacientes, cientos», además añadió que «era hora de despertar».

La polémica no paró ahí y la colombiana siguió afirmando que el Covid-19 era «pura mierda en la tv», haciendo alusión a que el virus no existe.

«Aquí todos toman dióxido de cloro. Nadie está intoxicado y nadie se le pega el Covid, a despertar», señaló Natalia París.

 

 

Cabe recordar que en el año 2020, la OPS señaló que no existe evidencia de que el dióxido de cloro cure o prevenga el Coronavirus, por el contrario, puede ser peligroso para la salud.

Esta es la publicación original en donde Natalia París aparece de fiesta y justificando que, supuestamente, el Covid-19 no existe.