La famosa producción ‘Narcos’ se estrena este lunes 19 de agosto en la pantalla del Canal 1 y por primera vez en Colombia.

De lunes a viernes a las 10:30 p.m., los colombianos podrán disfrutar por primera vez en televisión abierta de una de las series más famosas a nivel mundial y que, anteriormente, solo se podría ver a través de plataformas que ofrecen contenidos por streaming.

Dirigida por el cineasta, José Padilha, ‘Narcos’ centra su historia en la persecución de Pablo Escobar, interpretado por Wagner Moura, por parte del gobierno colombiano y varios agentes de la DEA.

A estos les darán vida los actores Boyd Holbrook y Pedro Pascal, quienes tendrán un rol protagónico importante en esta historia que da una mirada en la guerra que cambiaría el tráfico de drogas para siempre.

Publicidad

Steve Murphy, hombre de nacionalidad norteamericana y quien fuera enviado a Colombia a investigar el tráfico de cocaína con el objetivo de colaborar en el arresto de los actores principales del tráfico, tendrá un rol vital junto a Javier Peña, otro agente de la DEA, por lo que los dos serán fundamentales en la trama de la serie.

En el elenco de esta serie, que se podrá ver en la pantalla del Canal 1, se encuentran figuras colombianas como Juan Pablo Rada, Carolina Gaitán, Manolo Cardona, entre otros, y celebridades de otros países como Ana de la Reguera.

En total serán tres temporadas, cada una de 10 capítulos, que mostrarán una nueva cara de esta historia que, hasta ahora, solo se conoce desde la mirada de los narcotraficantes, pero que esta vez muestra la visión de quienes enfrentaron a estos poderosos personajes.