Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Mujeres exponen en TikTok a los papás de sus hijos que “no han servido para un c…”

¡Porque ser papá no es solo engendrar! Varias mujeres han mostrado fotos de los hombres que no han ayudado con la crianza de sus hijos.

Ad
TikTok papás
Foto tomada de TikTok: jennherbust | jennherbust

Mujeres se han hecho tendencia en TikTok por exponer a los padres de sus hijos que no han contribuido en la crianza de sus hijos. Las reacciones no se han hecho esperar.

No solo en Colombia, sino en muchos países latinoamericanos y otras regiones del mundo, se ha debatido sobre los “padres irresponsables” que no están presentes en la vida de sus hijos, llevando a las madres a esforzarse mucho para sacar adelante a sus pequeños.

Ante esto, hoy en día se puede tomar medidas legales en pro del bienestar del menor de edad, pero esto, solo es por la parte monetaria, ya que la compañía paternal es casi nula.

En redes sociales, muchas mujeres suelen expresar su molestia con los también’ coloquialmente’ llamados “donantes”, exponiendo su desinterés con los niños y adolescentes, pero desde hace poco en TikTok se ha hecho tendencia un formato que le ha sacado risas a muchos.

Papás irresponsables expuestos en TikTok

Todo se dio con un audio inspirado en la canción de la película Encanto, No se habla de Bruno, pero en esta lírica se dice: “no ha servido pa’ un cu…”.

Allí, las mujeres agregan fotos de los hombres con los que tuvieron hijos y que hoy en día no contribuyen de ninguna manera para criar a los niños.

@jennherbust🌻 Jenny 🌻♬ original sound – Pola_Project

@lizballejo ♬ original sound – Pola_Project

@judithrodriguez712 no ha servido ni pa un culo pues 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣#videoviral #foryoupage #fypシ ♬ original sound – Pola_Project

@leticia_sebastiany al que no le guste que lo defienda jajaja♬ original sound – Pola_Project

@monicatovar01♬ original sound – Pola_Project

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News