Apodada en redes sociales como Sand Suárez, Sandra se volvió viral, tanto en Tik Tok como en Twitter, por la forma en que pregunta dónde están los desaparecidos en Colombia.

En la actualidad es normal ver como cientos de personas se unen a diferentes tendencias, algunas lo hacen por diversión, pero otras lo hacen con la intención de hacerse visibles y enviar un claro mensaje.

La historia

Sandra, la protagonista de esta nota es conocida en redes sociales con el arroba de Sand Suárez. Una colombiana que aprovecha cada nueva tendencia en Tik Tok para ganar alcance en sus publicaciones y hacer preguntas que pocos se atreven a formular.

Aunque tiene ya varios seguidores, fruto también de su destacado trabajo en las artes, sus videos se han vuelto virales y han dado de qué hablar en redes sociales como Twitter, donde han sido compartidos en varias ocasiones.

Para celebrar sus 12 mil seguidores en Tik Tok, Sandra compartió el siguiente video, donde simula dar un tutorial para pintar los labios de forma correcta, pero realmente hace algunas denuncias.

Publicidad

Te puede interesar: Curioso debate sobre el calificativo de «vieja» que el presidente Duque dio a la senadora Aída Avella

Anteriormente, Suárez ya había compartido otro tipo de contenido que también incluían algunas denuncias. Videos que también se volvieron virales en diferentes redes sociales.

Mira también: Oposición pide a Duque una disculpa por llamar «vieja esta» a la senadora Aída Avella

Finalmente, aunque Sandra se dedica a la danza profesional y su afición es el Pole Dance, también sus redes sociales evidencian posición política y desacuerdo con ciertas situaciones que vive el país.