Una modelo ha afirmado que fue expulsada de Twitter por ser “demasiado sexy” y cree que las “personas celosas” denunciaron su cuenta porque es “más atractiva que ellos”.

Se trata de Whitney Paige Venable, quien habló sobre cómo fue expulsada de la red social en noviembre de 2020 después de ser miembro durante más de ocho años.

La modelo de 26 años de edad, que tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram, expresó que estaba “conmocionada” y se siente “discriminada” por ser bonita.

“La prohibición fue un shock total para mí, ya que nunca había usado Twitter más que para escribir algunos comentarios sobre programas de televisión que estaba viendo o compartir fotos de mi cuenta de Instagram”, dijo en declaraciones a Jam Press.

Te puede interesar: ¿Qué buen servicio? Ponen ‘película de chicas malas’ en pleno puesto de vacunación

Según ella: “un día, cambié mi foto de portada por una foto inocente de mí mostrando mi figura, pero estaba usando ropa interior (…) Y de repente, mi cuenta fue prohibida”.

“Creo firmemente que Twitter borró mi cuenta porque soy demasiado sexy. Las personas que no son tan atractivas se quejaron o dijeron que estaba promoviendo la actividad sexual (…) No es justo”, agregó.

¿Se merecía la expulsión por este tipo de fotos y videos?