Se autorregaló flores en la oficina y una compañera de trabajo la ‘boleteó’ en redes
- El insólito y millonario valor por el que fue vendida la famosa banana pegada a la pared
- Video | “Se perdió una pierna”: así encontraron al dueño de una prótesis en Rock al Parque
Una mujer compartió la penosa experiencia que vivió una compañera de trabajo en plena oficina el día de San Valentín.
Como es común en algunos países celebran el Día del Amor y la Amistad por todo lo alto, con flores, regalos, peluches y hasta es la fecha oportuna de pedir la mano de las enamoradas.
Sin embargo, suele ser frustrante para algunas personas que no tienen con quién celebrar esta fecha.
Una mujer quería sentirse importante el día de San Valentín ante sus compañeros de trabajo así que fingió que un enamorado le hacía llegar un ramo de flores a la oficina.
Con lo que no contaba es que justo en su computador había dejado la página web abierta del sitio donde las había pedido.
Una compañera no podía dejar pasar la penosa situación y la compartió en Twitter, un día después de San Valentín.
“Una del trabajo recibió un ramo de flores ayer y la tarada se le olvidó cerrar la página a donde las pidió y atención: se las pidió ella mismo, pero hay que ser muy boluda, pero a ver mamertos, regalarse cosas esta perfecto, pero decir que te las mandó uno que está enamorado roza la esquizofrenia”, trinó la usuaria.
Las opiniones en Twitter estuvieron divididas, pues hubo quienes coincidieron en que estos casos son más comunes de los que se creen y no necesariamente se dan en San Valentín.
Un vendedor de flores compartió en que un arreglo que le había encargado una mujer en San Valentín, una vez se lo entregó, esta publicó en sus redes: “gracias, amor, siempre tan detallista”.
UNA DEL TRABAJO RECIBIÓ UN RAMO DE FLORES AYER Y LA TARADA SE OLVIDÓ DE CERRAR LA PÁGINA DONDE LAS PIDIO Y ATENCIÓN: SE LAS PIDIÓ ELLA MISMA JAJAJAJA PERO HAY QUE SER BOLUDA
— ⚡G○g○°•⚡ (@g_yubari) February 15, 2022
Pero a ver mamertos, regalarse cosas está perfecto, pero decir que te las mandó uno que está enamorado roza la esquizofrenia.
— ⚡G○g○°•⚡ (@g_yubari) February 15, 2022