Mujer se operó la zona íntima para hacerla más “gorda”; ahora tiene “pelotas”
- Reconocida actriz habría fallecido en un extraño accidente casero: ¿qué pasó?
- ¿Lo sabía? El trágico final del actor que interpretó a ‘El Grinch’
Una de las mujeres más destacadas en la industria de OnlyFans cuenta la historia de cómo una cirugía, en la que buscaba lucir su parte íntima más voluminosa, terminó dejándole, prácticamente, testículos.
Su nombre es Mary Magdalene, y con tan solo 24 años, es famosa a nivel mundial por el gran de cirugías que se ha hecho para exagerar los rasgos de ciertas partes de su cuerpo de las que toma fotos y termina vendiéndolas o con las que también hace videos picantes para redes sociales.
En medio de una entrevista con Adam Grandmason, estrella del cine para adultos, esta contó toda la historia de cómo siempre busca tener ciertas zonas de gran tamaño, para que sean llamativas.
Sin duda sus pechos son los que más llaman la atencón, por los que se mandó a operar con implantes de 3.000 centímetros cúbicos.
Pero la cirugía que más le afectó fue la que se realizó justamente en su zona íntima cuando pidió que ésta quedara igual a como cuando se usa un aparato que ‘chupa’ la zona y luego genera una inflamación:
“Así que le dije al médico que solo quería que se viera así permanentemente”, dijo en la entrevista.
Con lo que no contó, es que una vez terminó todo y se dio la recuperación, la zona quedó con una forma diferente a lo que ella esperaba:
“Parecen testículo, yo diría que es como un saco de pelotas femenino”, confesó.
La cirugía fue tan difícil que hasta puso en riesgo su vida ya que perdió mucha sangre, antes de tener una reacción alérgica, que casi la mata.
Pero esto no fue suficiente para que ella dejara de pensar en las cirugías porque su ambición es seguir destacándose por rasgos voluptuosos:
“Voy a seguir agrandándome lo que pueda, voy a ponerme inyecciones”.
Lo único que quizá le deja como lado bueno a esta mujer que se operó la zona íntima es que la llevó a tener un récord mundial como la persona que tiene “la vagina más grande del mundo”.
View this post on Instagram