Las videollamadas siguen siendo las protagonistas de los momentos más jocosos de la Internet en los últimos tiempos.

Con la llegada de la era digital y la implementación de herramientas como Zoom a causa de la pandemia generada por el Coronavirus, millones de personas han optado por usar este tipo de aplicaciones para realizar reuniones de trabajo, dictar clases o dar entrevistas a medios de todo tipo.

Sin embargo, muchos olvidan que tienen la cámara o los micrófonos encendidos, quedando en evidencia ante millones de personas tras hacerse virales sus imágenes.

Este es el caso de un político mexicano llamado Gibrán Ramírez, el cual vivió uno de los momentos más incómodos de su vida.

Mientras se encontraba participando en directo para un programa de televisión, el hombre no contó con que su acompañante aparecería en lencería por detrás de este.

Así se evidenció cuando hacía parte de un debate junto a otras dos personas y el presentador, Leo Zuckerman, quien no pudo contener la risa al ver como la mujer aparecía con su camisa abierta y luciendo lencería negra.

El politólogo y activista, Gibrán Ramírez, se dio cuenta de esto y de inmediato hizo una señal para que esta se escondiera.

Sin embargo, su video se convirtió en uno de los más vistos en redes sociales, haciéndole pasar un bochornoso momento a dicho personaje.