Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Fenella Fox, la mujer que se gana una millonada mostrando el vello de sus axilas

La modelo Fenella Fox aseguró que ha ganado más de 246 mil millones de pesos colombianos.

Ad
Fenella Fox, la mujer que se gana una millonada mostrando el vello de sus axilas
Foto: Instagram @fenellascorner

Fenella Fox, una mujer de 30 años asegura que ha ganado más de 492,800 libras esterlinas, lo que equivale a más de 246 mil millones de pesos colombianos, mostrando el vello de sus axilas.

Fox ha estado en la industria para adultos desde los 18 años y dice que al mes se gana más de 40 millones de pesos, este dinero le llega por medio de redes sociales y OnlyFans.

La influencer aseguró en entrevista con Daily Mail, que si bien disfruta de la independencia financiera que le brinda su trabajo, también ha sufrido de estrés postraumático por las horribles interacciones con los espectadores.

Sin embargo, afirmó que a pesar de todo, es feliz y su familia esta contenta por su éxito. La creadora de contenido, comenzó a publicar fotos mostrando su vello corporal para luchar en contra de los estándares de belleza femeninos.

“Dejé de usar maquillaje, dejé de peinarme, dejé de afeitarme y dejé que mi cuerpo hiciera su vida natural, hablé mucho de ello en línea y pronto me hice conocida como influencer corporal positiva“, contó para el medio anteriormente nombrado.

Pero Fenella también ha sido victima de acoso por cuenta de su trabajo y ha recibido multiples amenazas.

“Hay hombres que esperan que quiera acostarme con ellos debido a mi trabajo, un hombre se obsesionó con la idea de violarme, torturarme y asesinarme”.

Ella es Fenella Fox

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por fenella fox (@fenellascorner)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por fenella fox (@fenellascorner)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News