Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

¡Tremenda pelea! Mujer encontró a su novio siendo infiel mientas veía alumbrados en Cali

Video | Mientras veía alumbrados navideños, una mujer descubrió a un hombre con su amante y protagonizó una fuerte riña.

Ad

Se han vuelto virales las fotos y videos sobre los alumbrados navideños en Cali, donde hay más de 5 millones de luces que convierten a la ciudad en ‘un sorprendente relato popular’. Sin embargo, una violenta situación le robó el protagonismo a las luces y se ha vuelto tendencia en redes.

Y es que en el Bulevar del Río, en el centro de la ciudad, se presentó una fuerte pelea entre dos mujeres y un hombre por medio, pues, al parecer, una de ellas era la amante del sujeto y la otra lo encontró ‘con las manos en la masa’. 

En el video se puede ver el momento en el que el hombre protege a quien sería su amante de la ira de su novia, quien estaba dispuesta a golpearla después de ver la bochornosa escena.

El escándalo fue tal, que un grupo grande de gente empezó a reunirse al rededor de los tres protagonizas y empezaron a gritar y aplaudir la situación, insultando a la mujer que estaba en brazos del hombre y alentando a la víctima de traición.

La policía tuvo que intervenir y separar a las partes, para terminar con la pelea y salvaguardar la vida de las dos mujeres.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News