Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Mujer “casada” con muñeco de trapo aseguró que tuvo mellizas: dice que es duro “ser mamá”

La historia de la mujer es similar a la de Cristian Montenegro, el ciudadano colombiano que dice tener una relación con una muñeca llamada ‘Natalia’: ¿de quién se trata?

Ad
Mujer “casada” con muñeco de trapo aseguró que tuvo mellizas: dice que es duro “ser mamá”

El nombre de Meirivone Rocha Hernández se hizo viral en 2022, cuando decidió crear un muñeco de trapo al que bautizó como ‘Marcelo’, para posteriormente “casarse con él”: su historia guarda relación con la de Cristian Montenegro, el ciudadano colombiano que dice tener un “matrimonio” con una muñeca llamada ‘Natalia’, que el mismo creó.

Rocha, que es una tiktoker oriunda de Brasil, aseguró estar “embarazada” y dio a luz a un niño (muñeco también). Meses después, la mujer anunció que estaba “nuevamente embarazada”, e inclusive organizó una fiesta de revelación de sexo, el pasado noviembre, que sorpresivamente contó con 40 invitados.

Mayor sorpresa se llevaron los seguidores y familiares, cuando Meirivone dio a conocer la noticia de que serían “dos niñas” (también muñecas de trapo) a las que “daría a luz”: esto, pese a que la mujer confesó querer tener “otro niño”

@meirivoneemarceloEu devia ter tomado o anticoncepcional♬ som original – Meirivone Rocha

Una maternidad “dura”

Tener tres hijos de trapo, según dice Rocha, la ha puesto en una situación de vida “duro”; pues la mujer asegura que “tener tantos hijos consume una gran parte de su tiempo”, y que su esposo (de trapo) “se preocupa más por tratar de cubrir los gastos familiares”.

Por cuenta de ello, Meirivone confesó que tuvo que renunciar a su trabajo “para dedicarse plenamente” al cuidado de su “familia” y hogar.

La situación ha generado reacciones de asombro, confusión e indignación en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su opinión y haciendo preguntas a Rocha Moraes sobre su familia de trapo: algunos se han atrevido a ir más lejos, y aseguran que Meirivone tiene problemas psicológicos.

@meirivoneemarceloEu devia ter tomado o anticoncepcional

♬ som original – Meirivone Rocha

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News