Publicidad
Virales

Mujer fue captada pidiéndole perdón a su novio tras serle infiel con su cuñado

¿El caso es real o solo un montaje?

Publicidad
Mujer captada pidiéndole perdón a su novio tras serle infiel
Fotos: Captura videos TikTok @alejandraapalacioss

En redes sociales se volvió viral el video de una mujer que, al parecer, le pide perdón a su novio tras haberle sido infiel con su cuñado.

El video que ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones en TikTok lleva como descripción:

“Me encontré con esta escena en el terminal, la chica se humilló en frente de todos pidiéndole perdón a su novio porque le puso los chachos (…) la chica que pidió perdón en el terminal, le puso los cachos con el hermano de su novio”.

Le puede interesar: La reacción de Christian Nodal tras conocerse el embarazo de Cazzu

@alejandraapalacioss #cuernospuestos #infieldescubierto #infiel #calle #videosnapchallenge #alejandrapalaciosoficial #alejandraquirozvideos #angelicacevallos #yanerivelez #stefyquiroz #locojaime23 ♬ son original – kvrismvtik🏝️🏝️

@alejandraapalacioss #cuernospuestos #infieldescubierto #infiel #calle #alejandrapalaciosoficial #alejandraquirozvideos #angelicacevallos #yanerivelez #stefyquiroz #locojaime23 ♬ son original – kvrismvtik🏝️🏝️

¿El video de la mujer que le fue infiel a su novio con su cuñado, es real o un montaje?

En el video se puede ver a una mujer que le pide perdón a un hombre, mientras otra mujer sostiene un cartel que dice: “Perdóname Jaime, solo fue un desliz”.

Vea también: “Tengo mucho que decirles”: Bad Bunny regresó a Instagram con galería de fotos y un video

Los comentarios frente a lo sucedido fueron de todo tipo:

“Todas mienten”, “Y quién es la amiga”, “Pasen el contacto de la amiga”, “Que se quede con la que sostiene el cartel”, “No la perdone”, “Toda una novela”, “La amiga hasta se ríe”, “Ay si qué casualidad, todo actuado y grabado en secuencias”, “¿Será real esto?”.

En otros videos se puede ver que la mujer aparece llorando porque no sabe nada de su pareja. Asimismo, se puede ver a la misma pareja en otros videos en situaciones muy particulares, por lo que muchos usuarios han dicho que podría tratarse de un montaje para ganar visualizaciones.

Conozca más: Manuel Medrano es fuertemente criticado tras publicación que hizo en Twitter

@alejandraapalacioss #alejandrapalaciosoficial #locojaime23 #alejandraquirozvideos #yanerivelez #stefyquiroz #angelicacevallos #cuernospuestos #infieldescubierto #infiel #perdonalajaime #cariñosas #fackebody⚠️ #cuerpofalso⚠️ ♬ son original – kvrismvtik🏝️🏝️

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News