En las últimas horas ha sido tema de conversación en las redes sociales Juanes por un trino sobre Cuba y una de las primeras en comentarle fue la presentadora Mónica Rodríguez.

Con el trino el cantante Juanes dejaba claro que no apoyaba la crisis por la que estaba atravesando la isla, gobernada por Miguel Díaz-Canel.

El artista, que rechazó el comunismo, pidió la libertad para el pueblo cubano y hasta le sugirió a Colombia ponerle la lupa a dicha situación.

“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD ! Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”, escribió el cantante.

Al trino de Juanes sobre Cuba le llovieron miles de comentarios, pero sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de la presentadora Mónica Rodríguez.

 

 

La comunicadora le recordó al cantante que en Colombia se está viviendo una crisis similar y le expresó que, al igual que Cuba, Colombia también debería ser libre.

“Sí, Cuba debería ser libre y nosotros en Colombia @juanes tampoco deberíamos sufrir represión, ni acoso, ni censura, menos tener desaparecidos, ni masacres semanales. Y sí, ojo En las próximas elecciones porque acá también HOY nos están matando. No son ningunos bacanes”, le respondió la presentadora.

La respuesta de Mónica Rodríguez a Juanes sobre la situación en Cuba se ganó cientos de aplausos, donde algunos coincidieron en que la presentadora “peinó” al artista.

 

 

Foto: Twitter.