Ad
Ad
Ad
Virales

¿Un municipio? La ‘pifiada’ que se pegó la ministra de Minas sobre San Andrés

No le perdonan el lapsus a la jefe de cartera.

Ad

La ministra de Minas, Irene Vélez, en rueda de prensa se refirió a San Andrés como un municipio y no se lo perdonan en redes sociales.

Vélez ofrecía a los periodistas un balance sobre el sector turístico en Semana Santa, cuando ‘se le fueron las luces’.

En la rueda de prensa también participaron los ministros de Industria y Turismo, Germán Umaña; y de Transporte, Guillermo Reyes, quienes expusieron la baja cifra de turistas que visitaron la isla de San Andrés en la Semana Mayor.

La ministra de Minas, Irene Vélez, quiso referirse a los subsidios que darán en el precio de los combustibles a los aviones que vayan a San Andrés, cuando hizo ‘la salida en falso’.

Dicha medida ayudará a que los turistas visiten con más frecuencia la isla, pues algunos consideran que los precios de los tiquetes “están por las nubes”.

En su intervención, Irene Vélez se refirió a la isla como un municipio más del territorio nacional.

“Quisiera explicarles un poquito de que se trata las oportunidades que tenemos para San Andrés, nosotros hasta este momento no teníamos a San Andrés como uno de los municipios que es objeto de los subsidios”, expresó la ministra.

El polémico video se volvió viral y en redes sociales le reprochan a la ministra de Minas que no sepa que San Andrés es un departamento.

De acuerdo con Asocapitales, San Andrés, Providencia y Santa Catalina es un departamento más de Colombia.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News