Mighty Groove y La Melodía Subliminal es un grupo de rock frenético experimental que tiene un poderoso y contundente ritmo.

Este viene acompañado de melodías que quedan grabadas en lo más sublime del cerebro y con un concepto visual fuera de lo común.

Por otra parte, sus shows una ráfaga ecléctica de experimentación, histrionismo y con un mensaje social dirigido al cuestionamiento propio,

El proyecto fue creado en 2006 por D. Mighty Groove con el interés de compartir los resultados de sus experimentos realizados en su laboratorio musical.

Desde allí, juega con diversos ritmos y corrientes musicales, logrando una propuesta versátil y original.

«La intención de nuestra propuesta musical es trascender y conquistar al público con canciones diversas en donde se evidencian influencias de muchas vertientes musicales», comenta el grupo.

El Mundo

Publicidad

Mighty Groove en voz y percusiones, Vladimir Giraldo en guitarra y coros, Darío Bernal en bajo, Steven Salamanca en batería y Óscar Suárez en teclados, acordeón, gaita y coros llegan con nueva música nueva.

‘El Mundo’, el tercer álbum de estudio de Mighty Groove y la Melodía Subliminal explora diversas corrientes del rock y la música tropical para lograr el sonido fundamental del disco y de la banda, el cual se ha catalogado como: Frenético Rock Experimental / Tropi Punk.

‘Deja de criticar’ es el sencillo promocional del álbum.

Es una canción que invita a dejar el activismo virtual y hacer un cambio real en estos tiempos en que se ha vuelto más fácil desaprobar todo a través de las redes sociales.

Mediante este sencillo, Mighty Groove y la Melodía Subliminal presenta una propuesta cruda, cadenciosa y rockanrolera que atraviesa los alegres sonidos de la champeta, guiados por una estridente percusión para desencadenar en cuerdas y teclados psicodélicos.

«Alzamos la voz para motivar a realizar acciones contundentes que vayan más allá de criticar. Es una canción perfecta para incluir en todas las playlist cargadas de buena energía y activismo social», agrega la banda bogotana.