Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, presentó por primera vez en sus redes sociales a su mamá.

La empresaria de keratinas quiso mostrarles a sus seguidores quién era su progenitora a través de un video que publicó en su Instagram.

Y qué mejor manera de hacerlo que este fin de semana en el que se celebraba el Día de la Madre.

En el clip puede verse a la mamá de Epa Colombia en uno de los negocios de su hija, mientras esta la presenta.

“Mami, te quería decir que feliz día de las madres. Mi mamá me prestó con sus ahorros el plante de las keratinas, porque ella vio que me estaba portando muy juiciosa”, expresó contenta la joven.

 

 

Asimismo, en el video en el que presentaba a su mamá, Epa Colombia destacó que su progenitora fue la que le enseñó a salir adelante sin ayuda de nadie.

Publicidad

“Hoy en día tu eres una mujer fuerte, berraca guerrera, porque eso es lo que mi mamá me inspiró a salir adelante a trabajar, a no depender de un hombre y por eso te amo. Eres la mejor mamá del mundo”, puntualizó la empresaria mientras le da un fuerte abrazo a su mamá.

La mujer también destacó el cambio que ha tenido su hija, luego de que fuera acusada de vandalizar TransMilenio.

“Yo vivo orgullosa de lo que tu eres, de ser emprendedora, luchadora, berraca, que genera empleo a muchas personas (…) recuerdas cuando estábamos en el madrugón que vendíamos jeans (…) gracias a Dios salió ese plante para que salieras adelante”, manifestó emocionada la mamá de Epa Colombia en el video en el que la presentó.

 

 

El video de Epa Colombia con su mamá: