El humorista e influenciador bogotano, Mauro Rosero, promueve acciones altruistas en pro de las comunidades más vulneradas, durante la pandemia.

Debido a la pandemia por Covid- 19, han sido varias las personas, celebridades e influenciadores que se han ‘puesto la 10’ en ayudar a las comunidades, niños, adultos mayores e incluso animales.

El joven bogotano Mauro Rosero no se ha quedado atrás, aunque además de entregar la ayuda, ha promovido en sus redes sociales estas acciones por medio de la narrativa e historia de las personas que ha ayudado.

Ayudas

De estas obras ha publicado dos vídeos, el más reciente se trató de ‘invitar el almuerzo’ a una familia de una mujer y dos niñas que se encontraban sentadas frente a unas tiendas en las calles de Bogotá.

Además de regalar los almuerzos y unas loncheras para las niñas, el video muestra que Rosero comparte un rato con ellas, conociendo su historia y al final también les entrega algo de dinero.

“Que disfruten de este almuerzo, la idea es que la pasen distinto, que compartan y que no haya ningún malestar. Usted es una guerrera, una luchadora, nunca pare”, afirma el influencer de 29 años.

En otro video, Mauro Rosero comparte con la ‘señora Gabriela’, una mujer de 65 años proveniente de un municipio del Huila que vive en la capital del país y sobrevive con su venta ambulante.

“Hoy quisimos sorprenderla”, narró el humorista en el video al entregarle una cantidad de dinero en efectivo; “este video es para contagiarte, para que te motive a aportar no con poco, no con mucho, sino con lo que tú puedas y que le aportemos a este mundo positivamente”.

Con estas acciones, Mauro Rosero busca conmover a los colombianos y latinoamericanos con su contenido y humor; en el que el contenido de redes sociales sean un impulso a recorrer las calles y hogares para brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

¿Quién es Mauro Rosero?

El joven de 29 años comenzó su carrera de creación de contenido hace un poco más de 3 años (2017), a través de la comedia y la presentación de monólogos evolucionando al sarcasmo político y la promoción de estas ayudas altruistas.

Pese a que ha pasado por momentos difíciles a lo largo de su vida, de su fortaleza y resiliencia ha buscado cimentar su talento para crear, soñar, actuar y transmitir buenas energías a sus seguidores.

No obstante, Rosero le ha comentado a otros medios de comunicación que su propósito está en ser un ‘antes y un después’ en el humor latinoaméricano; por lo que sus vídeos se componen de montaje y edición profesional para que, junto con la temática que ofrece, el espectador no se despegue de sus vídeos y los vea hasta el final.

Con ello, ha logrado más de 151 mil seguidores repartidos entre Colombia, Venezuela y otros países del continente americano.

Un mensaje viral

Su cuenta de Instagram ha logrado diversas interacciones con las personas y grupos de otras nacionalidades, junto con un mar de views, likes y comentarios. Se podría presumir que su mensaje llegó, se está quedando y se está consolidando para llegar a ser uno de los grandes humoristas de Latinoamérica.

Aunque su carrera no comenzó al instante de subir su primer video, antes de ello, Mauro Rosero se preparó como diseñador creativo con conocimientos de marketing y publicidad para que su contenido fuera novedoso. Según él, cada día suele preguntarse “¿Cómo puedo ser mejor cada día? ¿Cómo puedo influenciar positivamente a mis fans?” Pues, se propone que si alguien lo va a considerar ‘influencer’ es porque merece ser llamado de esa forma.

Finalmente, el humorista lucha cada día para materializar sus sueños, formar un futuro, mover masa y transmitir alegría a quienes lo siguen. Afirma que no dejará de lado estas buenas acciones, tiene su propia campaña “si a mí me va bien, a ti también”.