“Deja el miedo atrás y comienza a vivir un día a la vez, haciendo que pase lo que tú quieras que pase”, así comienza el mensaje e invitación a persistir y no desistir del influencer colombiano, Mauricio Rosero.

Un joven de 29 años con un objetivo singular: motivar a la comunidad latinoamericana a ser reflexivos y positivos en sus vidas, sobre todo en la coyuntura actual por la crisis sanitaria por Covid-19.

“Lo que debes hacer es no parar, seguir tu corazón, buscar, tocar puertas y sobre todo insistir. Saber que una puerta se puede cerrar muchas veces, pero no es la única”.

Radicado en Estados Unidos comenzó su carrera en las redes sociales lanzando audio mensajes, evolucionando con otras facetas y otros medios multimedia hasta los vídeos y ahora cuenta con más de 168 mil seguidores en Instagram y más de 10 millones de vistas. El propósito siempre ha sido él mismo: inspirar la vida de las personas y cambiar las formas de ver los problemas.

“Aférrate al plan”

Además de ‘Resiste’, Rosero habría lanzado anteriormente la iniciativa “Aférrate al plan”  el cual describió como: “seguir firmemente esa meta que te trazaste un día, de añadirle cada día un poco de leña a esa llama que mantiene viva tu convicción”.

Publicidad

Esta premisa cautivó a varios de sus seguidores en Colombia, Estados Unidos y Venezuela; sobre todo a aquellos emprendedores y soñadores que se aferran a sus sueños.

“Todos los emprendedores vienen de abajo, saben lo que es estar bajo la lluvia y soportar tormentas de granizo… A pesar de que sí, un día escucharon comentarios, un día quisieron abandonar todo e incluso algunos lo dejaron, pero lo superaron, se empoderaron y siguieron con el plan”.

¿Quién es Mauricio Rosero?

Además de influencer y generador de contenido, Mauricio Rosero es uno de dos gemelos que se dedica a la actuación, música Y diseño. nacido en Pasto, criado en Cali y Bogotá, ahora forma su vida en Estados Unidos al lado de una su bella esposa.

El emigrar a Estados Unidos lo consideró una decisión difícil, tardía pero no imposible; de hecho, podría decirse que este momento fue parte de la inspiración para transmitir sus mensajes optimistas, pues es su aporte para asegurar que “los sueños pueden hacerse realidad, pero cada uno debe ser responsable de construir su futuro”.

Con su experiencia, el influencer ha logrado ser parte de diversas organizaciones no gubernamentales, siendo partícipe de una Cumbre de la ODS.

La meta de Rosero es clara, se la comenta a quien lo conozca y se propone transmitirlo en su contenido: “Seguiré luchando por llevar un mensaje de libertad a todos los latinoamericanos, hoy más que nunca debemos ser ejemplo de superación, constancia, disciplina y trabajo”

Finalmente, el influencer destacó que siempre estaría dispuesto a ofrecer ayuda con sus medios: “Mis redes sociales seguirán siendo un espacio de motivación y superación para todo el que lo necesite, soy su amigo, soy su hermano”.