La cantante conocida como Martina ‘La Peligrosa’ publicó una serie de videos en los que, entre lágrimas, cuenta la historia de una niña de 12 años que al parecer se suicidó por el bullying constante que sufrió.

Martina publicó en su cuenta de Instagram los videos en los que hablaba de los riesgos del matoneo, haciendo referencia siempre al caso de la menor en Montería.

Además, puso como ejemplo su caso personal, pues ha recibido burlas y críticas por su nuevo look con trenzas.

«Vivimos en una sociedad que no respeta las diferencias. Este es un video súper desesperado para pedirles que estén pendientes de las personas a su alrededor, porque no saben lo que puedan estar pasando», dijo la cantante.

Para sorpresa de muchos, en los comentarios del primer video la seguían criticando por sus trenzas.

Publicidad

“Subí un video bailando, con mis trenzas africanas (…) y a la gente empezó a opinar, opinión que yo no pedí pero como soy una figura pública me tengo que aguantar todo lo que me dicen”, dijo la cantante sobre el primer video, que finalmente eliminó.

“Quité el video no porque yo sintiera que me estuvieran haciendo bullying, a pesar de unos comentarios terriblemente ofensivos y racistas. Quité el video para restarle atención a lo de mis trenzas y que ustedes se enteraran de que una niña de 12 años en Montería, Córdoba, se suicidó porque le hacían bullying, eso sí es importante”

Al final, Martina dejó publicada una foto y un video que verás a continuación.

Te puede interesar:

https://canal1.com.co/shows-vivo/decirle-gorda-termino-la-vida-una-nina-12-anos/