Varios medios replicaron el que sería el último audio donde se escucha a Diego Maradona con vida y haciéndole una petición al novio de su expareja.

La muerte de uno de los futbolistas más importantes de la historia sigue generando noticias respecto a lo que fueron sus últimas horas de vida.

Así se evidenció con la filtración de una grabación en donde «el pelusa» se comunica con Mario Braudy, la pareja de Verónica Ojeda y madre su último hijo.

La mujer, con la que tuvo a su último hijo llamado Diego Fernando Maradona, fue uno de los grandes amores en la vida del exfutbolista.

Junto a ella vivió un intenso romance que inició en 2005 y que se extendió por más de diez años en donde convivieron y se separaron varias veces.

Publicidad

Fue hasta el año 2019 cuando Verónica Ojeda se dio una nueva oportunidad en el amor con Mario Baudry, su actual novio a quien le hizo una particular petición.

«Hola, Mario. Habla Diego, ya sé que te parecerá increíble esto, pero la veo bien a Vero y me dijo que está con vos», se escucha decir a Diego Maradona.

«Cuídala mucho y de paso me cuidas a mi ángel, que no tiene parangón con nada. Mirá que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana», fue lo que le pidió el hombre a la pareja de su ex.