La modelo transgénero, Mara Cifuentes, confesó que hace unos años mintió al afirmar que tenía vagina.

A través de una entrevista, la joven paisa recordó el día en el que, por presión social, dijo una mentira relacionada a su cambio de sexo.

Durante mucho tiempo y tras ganar gran fama, a Mara Cifuentes le llegaban cientos de mensajes relacionados a la operación que, para muchos, “la haría ser una mujer completamente”.

Esto llevó a que la modelo mintiera sobre dicho procedimiento quirúrgico, algo de lo que se arrepiente actualmente.

Según las declaraciones dadas a SuperLike, ella aseguró en 2019 que la cirugía de cambio de sexo sí se había llevado a cabo, lo que resultó siendo mentira.

“En algún momento dije que tenía vagina, en televisión, y creo que mentí y estoy completamente feliz con mi cuerpo, no lo voy a hacer”, dijo la joven, quien a pesar del revuelo que causó en su momento, afirmando que se estaba recuperando de dicho procedimiento, nunca se lo habría mandado a hacer.

Publicidad

Tras esto, Mara Cifuentes contó la razón por la que revela que no se realizó dicho cambio de sexo, generando gran sorpresa entre sus seguidores.

“Estoy haciendo esto para que ustedes sepan que uno puede llegar hasta donde uno quiere llegar, amándose”, afirmó la modelo.

Según la transgénero, que no se someterá a esta operación de cambio de sexo en el futuro, esta habría mentido debido a las inseguridades que le generaron varios episodios de su vida.

“Me llené de inseguridades, no estaba lista, eso me detuvo mucho de vivir mi vida (…) todo es parte del proceso”, dijo la joven, la cual recordó que en su participación en una pasarela del New York Fashion Week, en donde estuvo con vestido de baño, la gente se fijaba en esta parte de su cuerpo de la que no se sentía muy cómoda.

“Era una foto súper bien tomada así de paparazzi en HD en Estados Unidos y se veía como algo ahí que me generó mucha furia (…) entré como a cerrarme, a esconderme, a sentirme insegura”, recordó Mara Cifuentes, siendo esta una de las razones para mentir sobre su supuesta cirugía.

A pesar de la confesión, esta sigue compartiendo publicaciones con muy poca ropa, demostrando que es una de las modelos más bellas. Mira aquí la entrevista completa.

Además, también estaría sosteniendo una relación con Alejandro Betancourt y Bella Castiblanco.