Manuela Gómez reveló cómo fue estafada para que sus seguidores no caigan en la trampa como le pasó a ella.

La empresaria Manuela Gómez relató que el pasado 2 de junio una mujer le envió un soporte de pago por un valor de $500.000 para adquirir algunos de sus productos.

Luego, la supuesta estafadora le dijo a la empresaria que se había equivocado en el valor, por lo que le pidió la devolución del dinero.

Manuela Gómez, quien estaba siendo víctima de los estafadores, devolvió el dinero y los productos, asegurando que era “muy correcta” en los negocios.

 

 

Foto: Instagram @manugomezfranco1

 

Una semana después apareció nuevamente la supuesta compradora con otro soporte de pago por $500.000, diciéndole que otra vez se había equivocado de valor.

Manuela Gómez de inmediato revisó su cuenta bancaria para saber si le habían ingresado los montos, pero no encontró dichos movimientos.

“Me puse a verificar la cuenta bancaria y efectivamente no entraron los pagos de $500.000 y la señora diciendo que se equivocó nuevamente”, expresó Manuela Gómez al darse cuenta de que había sido estafada.

Publicidad

La empresaria les recomendó a sus seguidores estar pendientes de los soportes de pagos que reciben, pues los están falsificando a la perfección.

La supuesta estafadora bloqueó a Manuela Gómez de WhatsApp y nunca más supo de ella.