Maluma, uno de los artistas colombianos más famosos a nivel mundial, fue duramente criticado por un programa de la televisión española.

 

Hace unos días, el cantante de 27 años de edad publicó un video con el que busca promocionar su nueva gira de conciertos llamada ‘Papi Juancho Tour’ con la cual el joven volverá a los escenarios del mundo tras el receso que tuvieron los espectáculos con afluencia masiva de público por culpa del Coronavirus.

 

En dicha grabación, Maluma recopiló una serie de imágenes en las que aparece besando a mujeres desconocidas que disfrutaron de una manera particular sus shows en años anteriores.

“¿Can I have a kiss? (puedo tener un beso) #PapiJuanchoTour ya viene, ¿será que lo repetimos?”, escribió el cantante paisa y quien estaría de nuevo disfrutando de la soltería.

 

La publicación se hizo viral en redes sociales y llegó hasta un programa español en donde debatieron sobre el actuar de Maluma.

 

Integrantes de ‘Espejo Público’, producción del canal Antena 3, cuestionaron que el colombiano bese a mujeres desconocidas en todos sus conciertos.

 

“Ya está bien de ver besos, esto me parece horroroso. Ni pandemia, ni no pandemia, esto es una… Incalificable, sexismo puro, asqueroso (…)  Maluma me caía bien, pero no había visto estas imágenes”, aseguró Lorena García, una de las presentadoras de este programa.

A pesar de que las imágenes fueron grabadas hace un buen tiempo,  la mujer señaló que si esto se vuelve a repetir, sería todo un despropósito.

 

“Por muy fan que seas, por mucho que les guste, están invadiendo su espacio y creo que no deberían hacerlo”, dijo en la televisión española.