Maluma, famoso cantante colombiano, intercambió fuertes mensajes con Scott Disick, reconocido por ser la expareja y padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian.

Desde hace varios meses que al artista paisa se le ha visto en reiteradas ocasiones junto a las integrantes de una de las familidas más reconocidas a nivel mundial y que ganaron fama gracias al programa ‘Keeping Up with the Kardashians’.

El pasado 6 de julio, Scott Disick, a quien en el pasado acusaron de serle infiel a Kourtney Kardashian y tener varios altercados por culpa del alcohol, publicó un tuit en el que ataca a Maluma de manera inesperada.

“¿Qué carajo con este tipo @maluma?”, escribió la celebridad.

Minutos después y ante la ola de comentarios, el colombiano respondió a este ataque de la siguiente manera:

“¿Qué pasa contigo? ¿Tanto quiere ser yo que intentas tomar lo que es mío?”

Los mensajes entre los famosos se cerraron con la respuesta de Disick que dejó en ridículo al cantante: “No tuve que esforzarme tanto, ya supérate, eres una broma”.

El intercambio de mensajes generó todo tipo de especulaciones, ya que muchos aseguraron que Scott Disick podría estar molesto por la relación que Maluma lleva con su expareja, Kourtney Kardashian, aunque esto no sería posible ya que la hermana mayor de Kim sostiene un romance con el baterista, Travis Barker.

Por otra parte, y a pesar del intercambio de insultos, algunos creen que se trataría de una estrategia publicitaria, debido a ambos personajes aparecieron en un post del artista, quien anunció una sorpresa en YouTube que se revelará este jueves 8 de julio.