Marlli Arias, la madre de Maluma, publicó una fotografía junto a la nueva novia del cantante que no le cayó nada bien a Natalia Barulich.

Hace varios meses, el  reconocido artista colombiano le puso fin a su romance con la modelo con quien estuvo más de dos años.

Tras su ruptura, a la joven la relacionaron con el futbolista, Neymar, señalando a este como la razón del fin de su relación.

Sin embargo, Natalia Barulich nunca confirmó esto y, por el contrario, afirmó que el noviazgo con Maluma era algo «tóxico».

Después de un tiempo, Maluma fue visto junto a varios mujeres, aunque finalmente estableció su romance con Susana Gómez.

De la joven se conoce poco, ya que no es artista ni modelo, razón por la que está alejada del medio.

Lo poco que se sabe es que Susana Gómez es arquitecta y amiga de Maluma desde hace varios años, por lo que lo conocería muy bien.

Esta cercanía la llevó a convertirse en la nueva novia del cantante, quien ha sido recibida de gran forma por su familia.

Así se demostró en una publicación de Marlli Arias, madre de Maluma, y quien publicó un mensaje relacionado a su nueva nuera.
«Como ella ninguna»,  escribió la mujer junto a la imagen, en la que muchos recordaron a Natalia Barulich, ya que el mensaje hace alusión directa a las exparejas del artista.

Foto: Instagram Oficial