nueva novia muñeca maluma cuarentenaViralesImágenes: Maluma (Instagram oficial).

Sorpresa en redes por la nueva «amiguita» de Maluma en cuarentena

Redacción Digital Canal 1 - 31 de marzo del 2020

Maluma sorprendió a sus seguidores en redes sociales, al revelar su nueva compañía en medio de la cuarentena obligatoria del Gobierno nacional.

Al cantante paisa se le ha visto muy juicioso con las medidas de aislamiento, sin embargo, su soledad lo llevó a recurrir a una curiosa ‘mujer’.

«Creo que esta cuarentena solo ha estado muy difícil (…) Me tocó llamar a una amiguita para no pasar este domingo tan solo», expresó el reguetonero.

Con varias fotos y videos, Maluma presentó a su nueva compañera, un maniquí que sorprendió a muchos porque su apariencia es muy similar a la de un ser humano.

Entre las reacciones estuvo la de Pipe Bueno, quien escribió que «se la creyó»; otros se asustaron o pensaron que era su nueva novia, incluso dijeron que se trataba de Fanny Lu.

De todas formas, la extraña muñeca sirvió para que Maluma hiciera varias publicaciones en redes, en las que retó a sus seguidores a seguir el paso de una de sus nuevas canciones: «¡Qué chimba!».

Ya son varias las personas que aceptaron el desafío, y los videos más virales son compartidos por el artista en sus historias de Instagram.