Publicidad
Virales

“¡Y qué vivan los hombres!”: Maluma casi pela la nalga y enciende las redes sociales

Maluma compartió fotografías de infarto y despertó los suspiros de más de una fanática.

Publicidad

El reconocido cantante paisa Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, tiene las redes disparadas, pues al parecer su paternidad no le ha sentado nada mal y compartió unas candentes fotografías con sus más de 63,8 millones de seguidores en Instagram.

Al ‘Pretty Boy’ ya le quedan pocos meses para conocer a su hijita, y en las últimas horas decidió darle la bienvenida al fin de año con un carrete de fotos sin nadita de ropa luego de darse una ducha. El artista se fotografió en el baño cubriéndose con una toalla mientras le caía el rayo del sol. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Maluma sorprendió en redes con candentes fotografías

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención por parte de los internautas es que en una de ellas casi se le ve el trasero, esto sin mencionar lo musculoso y sensual que se ve enseñándole a sus seguidoras cada uno de los tatuajes que tiene.

Hasta el momento las fotografías ya han superado más de un millón de likes y decenas de comentarios por parte de los internautas que quedaron atónitos pidiéndole que se bajara la toalla, incluso algunos mencionaron que si creaba OnlyFans se volvería millonario.

Quién fuera toalla”, “¿Ustedes se imaginan a Maluma con Only? Ja, ja, ja se volvería retecontramultiarchimillonario”, “Móntame cachos que yo te pido perdón”, “Por favor suelta la toalla”, “La paternidad le sienta bien”, “Ahora la que necesita una ducha de agua fría soy yo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News