La enemistad entre La Liendra y Luisa Castro sigue generando todo tipo de rumores y conflictos entre la expareja.

A principios del año 2020 y en plena pandemia, los jóvenes influenciadores decidieron terminar su relación amorosa, dejando varios cabos sueltos sobre las razones por las que se separaron.

Tras varios meses, La Liendra y Luisa Castro fueron vinculados en varios rumores de infidelidad que demostraban que su romance terminó de la peor manera, por lo que las indirectas y ataques en redes sociales aumentaron aún más cuando el joven decidió entablar un noviazgo con Dani Duke, su actual pareja.

A pesar de esto, ambos se convirtieron en dos de los influenciadores que más generan ingresos, los cuales obtienen por publicidad o por medio de los famosos Giveway, concursos en donde entregan millones de premios en Instagram a cambio de seguidores.

Precisamente, Luisa Castro llevó a cabo una de estas dinámicas durante la última semana, aunque en medio de varios problemas.

La joven realizó este concurso con la idea de entregar millonarios premios a través de su cuenta de Instagram; sin embargo, sus publicaciones eran eliminadas constantemente, lo que impedía llevar a cabo la dinámica de manera normal.

“En varias ocasiones me están jodiendo el Instagram, hay varias personas que quieren hacer daño a mis redes sociales y no entiendo por qué (…) Me quieren borrar todo, no voy a subir más historias para cuidarme”, señaló la joven.

Ante esto, algunos seguidores de Luisa Castro culparon a La Liendra de ser uno de los culpables de sabotear a su exnovia.

“Muchas personas me están escribiendo, diciendo que yo soy el responsable de que a cierta persona le borren sus cosas (…) a mi no me interesa atacar a nadie. Quiero aclarar que yo no hago parte de eso, Instagram está muy estricto con los concursos y cada vez que uno sube algo lo borra”, aclaró el joven quien se sintió aludido por este hecho.